Pinny

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y DESLINDE DE RESPONSABILIDAD CIVIL PINNY APP

PINNY DELIVERY es una plataforma de servicios que intermedia en la contratación directa de servicios logísticos (en adelante “envíos a domicilio”) entre los Cocineros de PINNY CHEF y los Proveedores de servicios logísticos independientes (en adelante “Repartidores”). La plataforma PINNY DELIVERY, es una aplicación desde la cual los Cocineros pueden solicitar servicio de envíos a domicilio. Pinny Delivery le informa a los Pinny Chefs la disponibilidad de Repartidores existentes en su zona, de tal manera que pueda contratar su envío libremente con cualquiera de ellos.

CONSIDERACIONES INICIALES

A) PINNY DELIVERY significa, a los efectos de este documento, PINNY APP S.R.L. (en formación), una sociedad de responsabilidad limitada constituida en la Ciudad de Buenos Aires.
B) PINNY DELIVERY hace de intermediador entre los usuarios PINNY CHEFS y los Proveedores de servicios logísticos para el transporte de productos alimenticios, ofrecido por Repartidores independientes, (en adelante “Repartidor” o “Repartidores”). PINNY DELIVERY lo ofrece a los PINNY CHEFS los Repartidores disponibles en su zona de trabajo, y de ésta manera el cocinero podrá elegir entre varias opciones de repartidores según su posicionamiento y disponibilidad.
C) Se llama “Envío a Domicilio” o “Servicio Logístico” a los fines de este documento, a los servicios de transporte o de carga de productos alimenticios proporcionados por los Repartidores, quienes se unieron a la plataforma PINNY DELIVERY y prestan este servicio en forma independiente, no como empleados de PINNY APP

Leer cuidadosamente y firmar solo si está en plena conformidad con todos y cada uno de los puntos presentes en este documento:

1- TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE APLICACIÓN MOVIL PINNY DELIVERY

1.1.- Participación voluntaria: Declaro haber solicitado a PINNY DELIVERY, por voluntad e interés propio, ser un usuario para acceder a la Plataforma PINNY DELIVERY desde donde podré postularme y aceptar o rechazar el pedido de envío de los PINNY CHEFS adheridos.
1.2.- Declaro aceptar que PINNY DELIVERY actúa únicamente como intermediario entre los PINNY CHEFS y Repartidores, y que ningún vínculo laboral me une con los PINNY CHEFS ni con PINNY APP.
1.3.- Entiendo plenamente que al prestar servicios de Repartidor utilizando la Plataforma PINNY DELIVERY: 1.3.1- No debo cumplir horarios: yo mismo decidiré cuando uso la App y qué día y horario acepto las Reservas que solicitan el servicio de envíos a domicilio. No dependo económicamente ni jurídicamente de PINNY APP. Entiendo que aceptar una Reserva me compromete con el PINNY CHEF a cumplir con los servicios solicitados (dentro de los horarios postulados en la misma) o a cancelar la aceptación dentro de los 15 minutos de anticipación.
1.3.2. Deberé utilizar mi propio medio de transporte y elementos de seguridad vial para prestar los servicios de Envío a Domicilio. Entiendo que ni PINNY APP, ni ningún PINNY CHEF es responsable por las herramientas y/o elementos que utilice para prestar dichos servicios logísticos.
1.3.3- Prestaré los servicios de Envíos a Domicilio responsablemente como mejor considere según mi criterio. PINNY DELIVERY no impondrá metodologías, técnicas o prioridad de envíos o direccionamiento del viaje. 1.3.4- No recibiré órdenes, ni mandados de parte de PINNY DELIVERY. Seré libre de elegir cuándo y cómo prestar servicios, y qué Reservas aceptar y qué Reservas no aceptar según me convenga. 1.3.5- Como contraprestación por los servicios logísticos prestados, percibiré el importe pautado en la Reserva postulada por el PINNY CHEF, PINNY APP solo propone el servicio entre varios postulantes de Repartidor, y sugiere un precio, sin que ello garantice que el servicio me sea asignado y tampoco implica imposibilidad de modificar el precio. 1.3.6- No prestare los servicios en un lugar determinado, sino que concurriré a la dirección de un PINNY CHEF una vez aceptada su Reserva, en el momento en que estos servicios fueran programados, y de acuerdo a mi disponibilidad geográfica.
1.4.- Entiendo plenamente que la contratación del Servicio de Envíos a Domicilio será exclusivamente entre PINNY CHEFS adheridos a la plataforma y mi persona, sin que PINNY APP tenga ninguna responsabilidad o injerencia sobre dicha contratación.
1.5.- Tendré derecho a cobrar el servicio luego de que haya aceptado la Reserva del PINNY CHEF y haya realizado en conformidad los envíos solicitados dentro del horario pautado en la Reserva aceptada por mi persona.
1.6.- El pago por el servicio de Envíos a Domicilio, prestados por mi persona a los PINNY CHEFS, lo efectuarán directamente los PINNY CHEFS o los destinatarios del envío a mi persona, sin que exista intermediación alguna de PINNY APP en dicha transacción.
1.7.- El pago por los servicios logísticos prestados contactados a través de PINNY DELIVERY, será efectuado por PINNY CHEFS al finalizar los servicios contratados.
1.8.- PINNY APP en ningún caso será responsable por el pago del servicio logístico contratado entre PINNY CHEFS y Repartidores.
1.9.- Seré el único responsable de entregar comprobantes de cobro (recibo) y/o facturas a quienes contraten mis servicios a través de la plataforma PINNY.
1.10.- El valor del servicio podrá ser sugerido por la plataforma pero será libremente acordado entre el PINNY CHEF y el Repartidor.
1.11.- Podré optar por utilizar la Caja o Mochila de delivery que PINNY DELIVERY me proporcione en comodato y de acuerdo a su disponibilidad. De optar por esta modalidad, deberé ofrecer las garantías que a tal fin se me requieran. Los términos del Comodato, como el valor del depósito de garantía quedarán definidos por PINNY.
1.12.- El merchandising entregado por PINNY DELIVERY es material publicitario que deberá reintegrarse una vez que cese en la prestación del servicio, el cual podré usar a mi voluntad, sin que sea necesario su uso para prestar el servicio. La utilización de éstos elementos no es de ninguna manera una condición para tener un usuario en la plataforma PINNY DELIVERY y prestar servicios como Repartidor Independiente.
1.13.- PINNY DELIVERY a su sola discreción y sin necesidad de dar preaviso o explicaciones de ninguna naturaleza podrá dar de baja mi usuario y así impedir que pueda seguir utilizando la Plataforma, sin que de ello implique derecho a reclamo alguno por parte del Repartidor Independiente en concepto de indemnización.
1.14. Declaro bajo juramento poseer título habilitante emitido por la Autoridad Administrativa del lugar para manejar la moto / bicicleta, y que conozco las leyes nacionales y provinciales de tránsito.

2- ASUNCIÓN DE RIESGO:

2.1.- Declaro bajo juramento que conozco todos los riesgos implicados en la prestación del servicio de Envío a Domicilio en motocicleta o bicicleta, y por la presente acepto y asumo la total responsabilidad por todos los riesgos de enfermedad, daños, herida o muerte que pudiesen ocurrir durante la prestación de estos servicios, en tanto se trata de un servicio independiente. Desligo de toda responsabilidad a PINNY y a los PINNY CHEFS adheridos a la plataforma.
2.2.- Declaro gozar de plena salud física, mental y estar debidamente capacitado para prestar servicios de Envío a Domicilio en el medio de transporte que yo decidiera utilizar para prestar dicho servicio.
2.3.- Declaro ser un prestador de servicios logísticos independiente y desligo a PINNY APP y a los PINNY CHEFS adheridos a la plataforma, de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa y/o de cualquier tipo. De esta manera declaro que cualquier perjuicio económico, físico, psicológico, mental, que pudiera sufrir mientras presto servicios logísticos de Envío a Domicilio, será mi única y exclusiva responsabilidad.
2.4.– Declaro que cualquier daño físico, psicológico o económico que pudiera llegar a causar a un tercero, mientras presto servicios de Envío a Domicilio a los PINNY CHEFS, será de mi única y exclusiva responsabilidad.
2.5. Declaro conocer que es requisito indispensable con un seguro de responsabilidad civil para prestar el servicio, sin el cual no podré acceder a la oferta o sugerencia de envíos.
2.6. Declaro bajo juramento ser mayor de edad para la ley del lugar, y que me uno a la plataforma PINNY DELIVERY, con pleno discernimiento, intención y libertad, sujeto a todas las condiciones de utilización de la plataforma.

3- DESLINDE DE RESPONSABILIDAD CIVIL:

3.1.- Habiendo leído esta declaración y conociendo los hechos descriptos en la misma, y considerando su aceptación al prestar servicios de Envío a Domicilio utilizando la Plataforma PINNY DELIVERY, la cual podré utilizar en forma personal y exclusiva, sin que terceras personas pudieran hacerlo en mi nombre, libero expresamente a PINNY APP, y a los PINNY CHEFS adheridos a la plataforma, sus representantes y sucesores, de todo reclamo y responsabilidad civil y penal, de cualquier tipo que sea y que surja de mi utilización de la plataforma PINNY DELIVERY, y de la prestación de servicios de Envío a Domicilio a PINNY CHEFS adheridos a la plataforma, aunque ésta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas nombradas en esta declaración, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir.
3.2.- Mediante este documento otorgado por mí, declaro formalmente que: ni yo, ni ninguno de mis herederos, representantes personales o legales, o miembros de mi familia, podrán iniciar acciones legales o reclamos ya sea por indemnizaciones laborales, enfermedad, heridas o muerte que resulten del desarrollo de las actividades implicadas en la prestación de servicios de Envíos a Domicilio solicitados por los PINNY CHEFS adheridos a la plataforma, aunque esta responsabilidad pueda surgir por negligencia o culpa de parte de las personas mencionadas, renunciando en forma expresa a cualquier derecho y/o reclamo que pudiera efectuar. A través del presente documento, libero a PINNY APP, sus empleados, socios, gerentes, y a los PINNY CHEFS adheridos de toda responsabilidad legal.
Con mi suscripción a la plataforma PINNY DELIVERY, asumo voluntariamente los riesgos que su utilización impliquen, declarando que he leído este documento y los términos y condiciones de utilización de la plataforma PINNY DELIVERY. Así también manifiesto que no serán responsables por cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a mi suscripción en la Plataforma PINNY DELIVERY .